22 de septiembre de 2014

UNA MANERA SCRAPERA DE RECICLAR LOS BOTES DE MERMELADA

Hola a tod@s! 

A mi maridín le encanta la mermelada del Mercadona, es un lambeteiro! Y qué sorpresa la mía cuando caigo en lo bonito que es el tarro una vez terminado el producto de su interior... PRECIOSO!  Y me pregunto yo... "¿qué puedo hacer yo con algo tan bonito y sobre todo, puedo scrapearlo?" La respuesta es por supuesto positiva! ☺

Y aquí os traigo un tutorial de lo más sencillo y os muestro cómo le he dado uso a unos cuantos botes de mermelada (que sí, que mi chico es muy goloso!)

En estos tarritos podréis guardar cosas de pequeño tamaño como maderitas, mini-pinzas, botones, eyelets, restos de cordeles y cintas entre otras muchas cosas... También los podéis usar como un original packaging para regalar caramelos o bombones! Dad rienda suelta a vuestra imaginación diogenera!


HERRAMIENTAS

            *  Botes de mermelada bien lavaditos
            *  Papeles decorados 
            *  Troqueladora de círculo o Big Shot
            *  Troqueladora de galleta
            *  Troqueladora de etiqueta
            *  Cuerda natural
            *  Cinta de doble cara 
            *  Crop-a-dile






Yo he usado la Big Shot para poder troquelar el círculo que irá en la parte superior de la tapa:



La mega troqueladora de etiquetas de Artemio para la etiqueta pequeña:



Y mi troqueladora de ek para hacer la galleta:




Y así he elegido los papeles decorados:



Pegamos el círculo grande a la tapa con cinta de doble cara.



Sólo falta hacerle el agujerito a las etiquetas de galleta y tag con la Crop-a-dile y pasar la cuerda natural por las mismas rodeando el cuello del bote. Hacemos un nudo y un lacito para que quede más mono!










Y éste es su lugar en mi carrito!




Bueno, espero que os haya gustado la entrada y si queréis comentarme algo, no lo dudéis! me encantará saber lo que pensáis!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...