5 de junio de 2014

UN COLOR = 10 MOMENTOS. *JUNIO*

Hola a tod@s! Sí, ya sé que estamos a día 5 de Junio... me he retrasado unos días, pero por fin os traigo mi collage del mes de JUNIO! Y el color del mes es... el ROSA! ¿Que no sabéis de qué va esto del collage? Pues aquí podéis averiguarlo! Estos días pasados he estado algo liada con el sorteo que preparé en Buena Pieza y por lo que os tengo que agradecer una vez más el apoyo recibido! estoy encantada! 

Pero vamos, que no me lío más y que os enseño la foto de la selección de artículos personales que he elegido de color ROSA




  1. Troqueladora de bordes: pues cómo no, un artículo scrapero en mi lista! y esta troqueladora es que me encanta!
  2. Boli rosa BIC: los bolis Bic me tienen enamorada, pero cuando vi este rosa en una papelería, no me pude resistir!
  3. La temporada completa de Sexo en Nueva York: qué decir de esta serie... que me la sé de memoria, que me trae muy buenos recuerdos de verla con mi hermana y que le agradezco a mi hermano Chus que me la regalara en unos Reyes!
  4. Cerdito antiestrés: regalo de mi hermana Cris y al que mi sobrina Adriana le amputó el hocico de un mordisco! jajaja
  5. Brocha de polvos: para empolvar la nariz y las mejillas. Tamaño perfecto!
  6. Chapas del 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer.
  7. Pintalabios rosa: me chifla este color en la barra de labios... muy femenino y sexxxxy.
  8. Vaselina tamaño XXL:  está en mi mesilla de noche para hidratarme los labios antes de dormir! ésta es la mejor vaselina del mundo!
  9. Etiquetas de Buena Pieza: acompañan a todos los encargos scraperos que hago y tienen el color del logo! ♥
  10. CD HIM "Razorblade Romance": no puede faltar un disco en esta selección de artículos. En este caso uno bien romántico!


Y hasta aquí mi collage de Junio! espero que os haya gustado y que me digáis qué os parece!! Si alguna/o de vosotr@s se anima a hacerlo, que me cuente!!!

Un besito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...