1 de mayo de 2014

UN COLOR = 10 MOMENTOS. *MAYO*

Día 1 de Mayo, día del trabajador/a. Y vengo como un clavo con mi sección mensual de UN COLOR = 10 MOMENTOS! Esa que empecé en Febrero de este año y que os expliqué en qué consistía aquí


Así que como todos los meses, elijo un color y selecciono 10 objetos que signifiquen para mí algo bonito, algo que me lleve a tiempos pasados o ideas futuras! Este mes de Mayo el color elegido es el AZUL. Así que aquí va mi collage y su explicación:





  1. Libro de Medicina Oral Práctica: que me compró mi padre y que tanto me ayudó en la carrera. Contribuyó a que amara mi profesión y me permite releerlo habitualmente!
  2. Cubo de tortuguitas nadadoras ☺: nos lo trajimos de recuerdo del Acuario de Donosti en el viaje que hicimos en Mayo del 2011, hace ya 3 añitos! Y en el que disfrutamos de nuestros amigos de Madeleine! Os queremos chicos!
  3. CD INCUBUS "S.C.I.E.N.C.E.": como ya os dije el mes pasado, mi grupo por excelencia! ♥
  4. Elefante artesanía gallega: uno de la colección que fue creciendo desde que empecé mi relación con mi chico! 12 añitos ya, casi na! 
  5. Hilos 100% algodón: y con los que hago mis pulseritas tan monas que podéis ver aquí!
  6. Recuerdo del faro de Finisterre: en una visita que hicimos con mi suegro hace año y medio. Bonito día, bonito lugar.
  7. Washis azules: cómo no, ya sabéis que soy adicta al scrapbooking!
  8. Azulejo pintado a mano: y que nos hizo un chico con sus dedos en vivo y  en directo en nuestra primera visita a Oporto y que ya os comenté aquí. Nos dejó encandilados!
  9. Estuche: por supuesto para guardar mis bolis de colores!
  10. Colección de pendientes de espirales: siempre me quedo prendada de estos pendientes allá donde los veo. Así que tengo unos cuantos pares de distintos colores y formas! Los azules predominan!


Y hasta aquí la entrada de hoy! Me encantaría saber qué os parece y si os gusta esta sección que llevo alimentando desde Febrero... me la curro, eh! jajaja

Un besito y disfrutad del festivo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...