15 de abril de 2014

TARJETAS SCRAP PORTA-BILLETES PARA REGALOS DE BODA Y CUENTA DE BIGCARTEL

Hola a tod@s! 

Ya estamos en primavera y se acerca la época de mayor concentración de eventos nupciales... No sé si os pasará como a mí, pero llegada a una edad... es raro que no tengas un par de bodas al año... o 5, como es mi caso este año! 

El hacer un regalo de boda actualmente puede ser, o un quebradero de cabeza o algo tan sencillo como meter unos billetes en un sobre y "carretera de Avilés" como dice mi hermano mayor ☺. Como ya os tengo dicho en más de una ocasión, desde que descubrí el scrap, mis regalos tienen que tener ese detallito "handmade" scrapero! De ahí que se me haya ocurrido la idea de crear unas tarjetas porta-billetes monísimas y que seguro no pasarán inadvertidas para los afortunados! jeje (no tengo abuela)

En mi facebook de Buena Pieza os muestro semanalmente las cosas que voy haciendo, entre ellas, estas tarjetas que tanto éxito están teniendo! Así que si no sois seguidores de Buena Pieza en facebook ya estáis tardando!! Ah, y además en Instagram suelo poner fotos del proceso creativo, con lo cual... haceros seguidores también! (GRACIAS)

Para las que seáis scraperas, sabéis que cada detalle hecho a mano, lleva un poquito de nuestros corazones... y es verdad! Le dedicamos muuucho tiempo y cariño, así que estas tarjetas pueden ser una bonita manera de dar el regalo de boda ( que en sí mismo es algo frío, la verdad... no deja de ser "dar dinero", pero si esto va envuelto en algo hecho a mano y con cariño, pues tiene otro sentido, no es así? )

Todas y cada una de las tarjetas porta-billetes son distintas, como todo lo artesano. Además son personalizables los colores a usar y las frases o palabras que más os gusten! En el interior de la tarjeta, hay un bolsillo en el lado derecho con una tira que ajusta los billetitos para que no se caigan. Además, en el bolsillo se puede escribir el nombre de los novios y la fecha del enlace! Por supuesto vienen acompañadas de un sobre para que vaya todo guardadito!

Y aquí os enseño unos modelitos! 
























He decidido abrir una cuenta de BIGCARTEL para quien esté interesad@ en hacerse con alguna (o con todas ☺). De manera sencilla e intuitiva, con pago por Paypal o tarjeta bancaria y con unos gastos de envío muy ajustaditos para que eso no sea excusa! Como son modelos únicos, a medida que se vayan vendiendo, iré poniendo otras igual de bonitas! 

También se pueden adquirir estos y otros artículos a través de un mensaje privado a la cuenta de facebook de Buena Pieza o a través del correo electrónico: soybuenapieza@gmail.com. Y por supuesto si me conocéis o vivís cerquita, estaré encantada de dároslo en persona y agradeceros el apoyo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...