18 de diciembre de 2013

MÁS ENCARGOS SCRAPEROS PARA REGALAR

Tal y como os dije en la última entrada, llevo un mes de locura scrapeando... Estoy teniendo un montón de encargos y no me puedo quejar, la verdad! 

La libreta que os enseño hoy está destinada a una niña llamada Marta de 6 añitos. A Marta le encanta escribir cartas a la vieja usanza, es decir, correo ordinario de toda la vida! Aún me acuerdo de cuando yo escribía cartas a todos los amigos que iba conociendo en los veranos... De aquella no se pedía el número de móvil para escribirte por Whatsapp, no... por aquel entonces pedíamos la dirección de casa para mandarnos cartas a lo largo del año... y qué ilusión hacía llegar al mediodía del cole y encontrarte con un par de cartas!! me encantaba!

Así que cuando mi compi Tere me comentó para qué sería la libreta, se me vinieron muchas ideas a la cabeza! Entre ellas os puedo decir que le puse varios apartados como "Cartas" y "Direcciones", para que tenga todo anotado. Además, en la contraportada de la trasera, hice un sobre con mi Envelope Punch Board y le puse un banner llamado "Sellos" para que pueda tenerlos guardados y nunca le falte ninguno! Además le hice un marcapáginas para que pueda usar a conjunto con la libreta. Os la enseño y ya me contáis qué os parece!



























P.D. con esta entrada vuelvo a participar en la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs.



10 comentarios:

  1. Me encanta!!! Esta llena de detalles monísimos, me han encantado las mariposas troqueladas!
    Y me ha hecho gracia recordar lo de las cartas. Yo en verano me iba fuera de mi ciudad y escribía a mis amigas de siempre y luego cuando volvía me pasaba el invierno escribiendo a la gente que había conocido en verano. Qué tiempos...!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Victoria!! A mí me pasaba lo mismo con lo de las cartas!! jeje Las mariposas las hice con una troqueladora de bordes de Martha Stewart!

    Gracias de nuevo por el comentario y un besín!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Ojalá supiera hacer scrap!!!
    Bss!!
    L
    http://enmicasayenlatuya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura!! gracias! hacer scrap no es nada difícil! sólo tienes que querer!! Besos!!

      Eliminar
  4. Anónimo21.12.13

    Está chulísima!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que las que os dedicais al scrap sois unas artistas.
    Qué imaginación!!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Ha quedado preciosa...me dais una envidia todas las scraperas!!!! ;-)

    Besines :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María! pero si tú haces unas cosas monísimas!!! Gracias por el comentario! un besín!

      Eliminar

Gracias por leerme y por vuestros comentarios!

Nati

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...